Champagne
Arteis


Pedidos
Comprueba disponibilidad.

COMPRAR

CLÁSICO Y CREATIVO
Elegante y moderno.


Es un “Vin de Champagne” millésimé. Este producto es un Champagne excepcional, producido con viñedos clasificados Grand Crus y Premiers Crus, enfocado fundamentalmente a la alta restauración y con una producción muy limitada de unas 12.000 botellas/año en donde solo se producen tres categorías: Brut, Rosé y Blanc de Blancs.

ARTEIS

André Saraiva, famoso artista de graffiti y empresario de la vida nocturna, supervisa la marca como Director Artístico, aportando gráficos y fuentes audaces a la obra de arte de la botella. "Estoy orgulloso de ser parte de este increíble proyecto", dice André Saraiva. “Ahora tenemos un champagne que refleja quiénes somos: independientes, creativos, clásicos y modernos. Darle a Artéis & Co su toque individualista ha sido un proyecto emocionante en el que formar parte ”.

IMAGENES

Image
Image
Image
Image

El Champagne

Es un “Vin de Champagne” millésimé. Este producto es un Champagne excepcional, producido con viñedos clasificados Grand Crus y Premiers Crus, enfocado fundamentalmente a la alta restauración y con una producción muy limitada de unas 12.000 botellas/año en donde solo se producen tres categorías: Brut, Rosé y Blanc de Blancs. Alguno de estos Champagnes, han sido calificados en cata a ciegas entre los mejores Champagnes del mundo por la prestigiosa crítica y gurú, los 3 champagnes de Arteis quedaron entre los 7 mejor valorados por JANCIS ROBISON.

Calificaciones

Brut 2002: 17.5 puntos sobre 20 - 6º puesto
Brut 2004: 17 puntos sobre 20- 14º puesto
Rosé 2007: 17 puntos sobre 20 - 3º puesto
Blanc de Blancs 2002 : 18 puntos sobre 20 - 4º puesto
Blanc de Blancs 2004: 17.5 puntos sobre 20 - 7º puesto

INVESTIGA
Mira la presentación completa.


DÉSCARGAME
“Ahora tenemos un champagne que refleja quiénes somos: independientes, creativos, clásicos y modernos. Darle a Artéis & Co su toque individualista ha sido un proyecto emocionante en el que formar parte ”.


ARTEIS
Champagne
ARTEIS Champagne ARTEIS Champagne